iGenium 2015: explicar y compartir Ingeniería


iGenium 2015 - Explicar y compartir ingeniería

Las empresas de ingeniería y tecnología llevan a cabo las tareas de comunicación con diversos enfoques que nos permiten comunicar los proyectos según el receptor:

  • Para los clientes de estas empresas, es importante comunicar aspectos económicos o de seguimiento de resultados así como explicar aquello que han querido contratar (aunque a veces no sea fácil de identificar)
  • Entre equipos de trabajo, exponemos los resultados obtenidos y aquellos aspectos más técnicos en el desarrollo de estos proyectos y de los procesos seguidos para llevar-los a buen término.
  • En cambio, con proveedores y colaboradores, realizamos la tarea inversa: explicamos el proceso seguido de una manera más amena, general y global.
  • Frente a la sociedad en general, explicamos cuál será el valor añadido de los proyectos que realizan los ingenieros y tecnólogos.

Impregnamos de unos ciertos componentes de márqueting a todas y cada una de las tareas de comunicación que realizamos con las empresas de ingeniería. No podemos olvidarnos del márqueting, algo que incorporamos para explicar y compartir los proyectos a todos los receptores de las acciones comunicativas.

El próximo 20 de octubre se celebra el encuentro iGenium, promovido por el Instituto de Ingenieros de Catalunya (INEC), formado por todas las asociaciones de ingenieros de nuestro territorio. Des de Wit Comunicación hemos colaborado en la realización de la nueva imagen y la adaptación de la web de este encuentro.

iGenium quiere ser quien alimente la conexión entre sociedad y ingeniería, y la nueva gráfica quiere recoger estos conceptos.

Será una oportunidad genial para conocer buenos proyectos de ingeniería en esta 4a edición. Sois bienvenidos a participar! Venid y conoceréis proyectos muy interesantes y muy potentes!

Más información en www.igenium.cat

Posted in Sin categoría.